domingo, 13 de diciembre de 2015

Segundo Relato





Así como al principio se leyó un relato en clases elegí reprecentar las sensaciones que describian del matadero. Me llamó la atención  la forma de describir los olores y colores de la carne, que en algunos casos estaba podrida. Más allá de que me gusten mucho los animales y que estoy en un proceso a ser vegetariana, siempre me ha llamado la atención todo lo referido a lo que es la carne o el cuerpo, a nivel anatómico como por la sensaciones que puede causar. 

Comencé en clases experimentando con tempera roja y amarilla, lapicera negra, filmina y papel para buscar alguna textura que me interese





Luego en mi casa, probé con algodón, pegándolo en un pedazo de cartón buscando esa sensación de algo podrido.

















Después decidí trabajar con la textura de la lija, porque me gustaba esa apariencia áspera, lastimosa y combinado con amarillo, rojo o bordó me hacia acordar a el oxido. 









(la música que escuchaba para hacer estos trabajos era la banda sonora de los juegos Silent Hill, creo muy importante la musicalización a la hora de hacer cosas, porque parte de ello surge la inspiración)






No hay comentarios:

Publicar un comentario